Frases célebres

Venezuelan boyVenezuela es un país que a lo largo de su historia nos regalado una gran cantidad de personajes que a través de sus palabras nos han dejado frases célebres que hoy precisamente queremos recordar.

¿Quien puede olvidar por ejemplo “Hagan bien y no miren a quien”, de Miguel Ángel Landa, animador del programa Bienvenidos?

Otra de las frases celebres recordadas es “¡A los venezoniches!”, de Héctor Lavoe, un cantante puertorriqueño durante un concierto en Caracas.

Muchos también recordaran la frase de Romulo Betancourt luego de la derrota electoral del partido Acción Democrática: “We will come back”.

Además de estas frases celebres, también recordamos “Como vaya viniendo, vamos viendo”, dicha por Eudomar Santos durante su participación en la famosa telenovela “Por estas calles”.

Igualmente de Teodoro Petkoff, cuando fue Ministro de Planificación en el Gobierno del Dr Caldera, “Estamos mal, pero vamos bien”.

Finalmente algunas otras frases celebres incluyen “La banca me engañó”, de Jaime Lusinchi, alguna vez Presidente de Venezuela; “Yo tengo todos mis gastos cubridos (sic)”, de Blanca Ibáñez, ex Secretaria Privada de la Presidencia de la República.

por estas calles

El 4 de febrero de 1992, se escuchó la frase famosa del militar rebelde Hugo Chávez, cuando no pudo concretar su Golpe de estado contra el Gobierno del presidente Carlos Andrés Pérez: “Lamentablemente, por ahora, los objetivos que nos planteamos no fueron logrados en la ciudad capital.”

Pepe Delgado, comentarista y narrador deportivo, puso de moda el “Papita, maní, tostón”, que decía cada vez que un jugador de béisbol se ponchaba en su turno al bate.

Cómo no recordar al famoso “vengan pa’ que lo vean”, del programa “El Batazo de la Suerte” conducido por Marco Antonio  “Musiú” Lacavalerie.

Oscar Yánez, en su programa “Así son las cosas” decía “chúpate esa mandarina”, para hacer énfasis en algún punto.

Anuncios
  1. Quien se acuerda de esta de CAP. “Ni lo uno, ni lo otro sino todo lo contrario”. o sea jaja
    y de esta de Rosales “Si me asesinan;… de muero” jeje el Inmortaaalll

  2. me gusta esta pagina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: